Vuelve Bilbao.Gaua con más gente y más noches

Empezará con fiesta. Será esta noche, a las diez, en el Centro Municipal de Deusto, con artistas locales, chill out, videoarte, espectáculos...
Así arrancará la sexta temporada de Bilbao.Gaua, que con la reedición de las actividades que triunfaron otros años y la incorporación de otras nuevas pretende superar la media de los 1.000 participantes por fin de semana logrados en 2005.Entre la oferta inédita está el I Concurso de Cine, que propondrá una película y luego habrá que responder a cinco preguntas en los siguientes 15 días. Las tres primeras cuestiones serán objetivas, otra de investigación y la última subjetiva.

Para participar hay que pasarse por el Centro Municipal de Deusto o por la web oficial www.bilbao.net/bilbao.gaua.

Las noches temáticas también son novedosas. Habrá dos: la primera será en Deusto, el 3 y 4 de noviembre, y está dedicada al circo, con acrobacias, juglares... La segunda será en Zorroza, el 17 y 18 de noviembre, y ofrecerá seis conciertos de todos los estilos.

Además, seguirá habiendo torneos deportivos, ajedrez, baile, cocina... Bilbao. Gaua está abierto a los jóvenes de 18 a 35 años en sus centros de Deusto, Elejabarri, Zorroza y en el polideportivo de San Ignacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento