Toys'R'Us celebra la gran fiesta de apertura de su primer establecimiento en Logroño

El primer establecimiento de Toys'R'Us en Logroño cuenta con más de 16.000 productos
Inauguración de Toys'R'Us en Logroño
Inauguración de Toys'R'Us en Logroño
SERGIO ESPINOSA/JPEG ESTUDIO
Inauguración de Toys'R'Us en Logroño

Toys'R'Us, la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha celebrado este sábado la gran fiesta de apertura de su primer establecimiento en Logroño, ubicado junto al C.C. Parque Rioja.

La nueva etapa que Toys'R'Us emprende en La Rioja se ha iniciado con el tradicional corte de cinta -realizado por el presidente de Toys'R'Us para Europa, Antonio Urcelay-, que ha dado paso a la gran fiesta de apertura de la tienda. En ella han participado personajes tan conocidos como Pocoyó, Piolín y Silvestre, Gorgorito, Peppa Pig, Dora y Bob Esponja, entre otros.

Además, los magos y los pintacaras han tomado el establecimiento, donde los más pequeños de la casa han recibido un obsequio de Toys'R'Us y han podido disfrutar de demostraciones de cartas y globoflexia.

Todas estas actividades lúdicas han tenido lugar en un establecimiento con una superficie construida de casi 3.000 metros cuadrados y una sala de ventas que supera los 2.000 metros cuadrados.

En ellos se concentra la mayor variedad de productos del mercado español, con más de 16.000 artículos, entre los que hay muñecas, peluches, coches, juguetes educativos, bicicletas, videojuegos y consolas. Todo ello sin olvidar a los bebés de la casa, de cuyo cuidado se encarga Babies'R'Us, la división de Toys'R'Us dedicada a los artículos de puericultura.

Una inversión superior a los seis millones de euros

La apertura de la primera tienda de Toys'R'Us en La Rioja ha supuesto una inversión de más de seis millones de euros, además de la creación de casi 90 puestos de trabajo.

Tras esta inauguración, la segunda que la compañía multinacional realiza en España en poco más de un mes, Toys'R'Us ya cuenta con 48 establecimientos en nuestro país. De igual forma, ha puesto en marcha un pop up store en Leioa, con el que busca facilitar la compra de proximidad en plena campaña navideña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento