Ortodoxos de lo gay

  • La nueva sesión Spank nace para saltarse la moda de juntar homos y heterosexuales.
  • Esta astuta forma de ligoteo se conoce con el nombre de heterogay.
Interior del local Spank
Interior del local Spank
20min
Interior del local Spank

La mezcla, la cultura de club y el fashionismo se ha llegado a extender tanto por la ciudad que hasta los aspirantes a donjuanes de una noche acuden a las presuntas sesiones gay para conocer chicas.

Esta astuta forma de ligoteo, la de copiar las formas, pero no las intenciones del ambiente, se conoce con el nombre de heterogay. Y está más extendida de lo que se piensa.

Spank (en inglés, palmear en el trasero) está dirigida por los mismos responsables del Ohm de la sala Bash en el Palacio de la Prensa, todo un símbolo de la moda heterogay en Madrid; y ha venido a recuperar ese tipo de clubes puramente gays –aunque no se le cierra la puerta a ningún público–, ubicados en salas grandes y espaciosas, donde uno no tiene la  sensación de estar adentrándose en un gueto cerrado y reducido.

Todos los viernes, la tan nueva, cacareada y reformada sala Wind ofrece espectáculos de animación y gogós, que organiza el colectivo Spankers, y la mejor música electrónica, a cargo de DJ como Juanjo Martín, Binomio o Txetxu.

Además, por su cabina pasarán muy pronto los más reconocidos DJ procedentes de los principales clubes para homosexuales de todo el mundo.

* Sala Wind. Plaza del Carmen (también acceso desde pasaje Montera, 2). Metro: Gran Vía. Todos los viernes, de 00.00 horas a cierre. Con flyer (para chicos), entrada libre hasta las 3.00 horas. Reducida al cierre también con flyer. Más información: www.tripfamily.com. Teléfono: 915 413 500. Esta noche es la inauguración del espacio Red Zone, que contará con la música de DJ Damien (habitual del Shangay Tea Dance).

Crapulandia

Brunch

Cambia la cama de tus domingos de resaca por la de Laydown. Branchea y disfruta de un buen bloody Mary o relájate a la luz de sus leds.

  • Laydown Rest Club. Plaza de los Mostenses, 9 (callejón). Metro: Plaza de España. Este domingo, de 12.30 a 18.30 horas. Entrada libre (según consumición).

Aniversario

Danzoo celebra su cuarto aniversario con una serie de DJ invitados, como Cristian Smith.

  • Sala Macumba. Estación de Chamartín, s/n. Metro: Chamartín. Esta noche, desde las 0.00 h. Entrada en puerta: 12 euros más una consumición
    (con flyer); 15 euros sin flyer. Tel: 902 499 994.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento