Un incendio en un edificio de Villena obliga a desalojar a 28 personas y afecta a varios vehículos

Un incendio registrado esta madrugada en un edificio de Villena (Alicante) ha obligado a desalojar de manera preventiva a 28 personas, que no han sufrido daños, y ha afectado a siete vehículos estacionados en el garaje del inmueble, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

Asimismo, ha precisado que el fuego se inició sobre la 1.20 horas de este sábado en dicho edificio, ubicado en el número 31 de la calle San Bernabé de Villena. Se trata de una finca de tres plantas y doce viviendas.

El desalojo se ha producido de manera preventiva como consecuencia del humo originado por el incendio, según ha indicado la Comandancia de Alicante. Ha destacado que las 28 personas que han tenido que salir de sus casas, ninguna de ellas herida, han podido posteriormente regresar a sus domicilios.

El fuego ha afectado a siete vehículos que se encontraban en el garaje del inmueble, en concreto, tres motocicletas, tres turismos y una caravana. Tras tener aviso del suceso se han desplazado hasta el lugar en el que se ha producido, efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento