El diseñador de moda Javier Núñez presentará una muestra de sus colecciones en la Feria 'Extrelook' de Plasencia

El prestigioso diseñador de moda Javier Núñez presentará una muestra de sus colecciones en la Feria de Belleza y Salud 'Extrelook' en Plasencia (Cáceres).
Peluquería
Peluquería
JCCM/EUROPA PRESS
Peluquería

El prestigioso diseñador de moda Javier Núñez presentará una muestra de sus colecciones en la Feria de Belleza y Salud 'Extrelook' en Plasencia (Cáceres).

Junto a otras actividades como Galas de Peluquería, cursos de maquillaje con aerógrafo y desfiles de moda y estética el certamen, que se celebrará del 23 al 25 de este mes de noviembre, presenta un programa muy variado.

En concreto, el sábado 24 por la tarde a las 18,00 horas, el diseñador de moda Javier Núñez presentará sus trabajos. El mismo sábado y a partir de las 19,30 se realizará en el escenario una gala de peluquería ofrecida por la Asociación de Estilistas y Peluqueros de Talavera de la Reina, con la participación de varios peluqueros de dicho colectivo que realizarán trabajos de peluquerías como corte, recogidos y peinados de últimas tendencias.

Ya el domingo 25 por la mañana tendrá lugar un curso básico de maquillaje con aerógrafo, indicado para profesionales y estudiantes del maquillaje que quieran ampliar sus conocimientos con HD (Alta definición) y deseen realizar trabajos para fotografía, novias, televisión, cine.

También el domingo por la mañana se celebrará el concurso 'Imagen Extrelook 2013', donde podrán participar todas las chicas mayores de 18 años que se inscriban previamente en la web de la feria hasta el día 16 de noviembre, informa la organización del certamen en nota de prensa.

Para cerrar el certamen, el domingo por la tarde se celebrará un desfile de moda y peluquería a cargo de 'Nuevo Look', empresa local que quiere ofrecer a todos los visitantes una muestra de sus trabajos y posibilidades dentro del mundo del estilismo y la estética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento