En marcha 'Cazafantasmas 3' sin Harold Ramis, Ivan Reitman ni Bill Murray

Más cerca del 'reboot' que de la secuela, la tantas veces aplazada tercera entrega de la saga ectoplásmica vuelve a moverse con fecha de rodaje prevista para inicios de 2015. Por CINEMANÍA
En marcha 'Cazafantasmas 3' sin Harold Ramis, Ivan Reitman ni Bill Murray
En marcha 'Cazafantasmas 3' sin Harold Ramis, Ivan Reitman ni Bill Murray
En marcha 'Cazafantasmas 3' sin Harold Ramis, Ivan Reitman ni Bill Murray

Como todo culebrón prolongado que se precie, en la accidentada y nunca concluyente preparación de una nueva entrega de Los cazafantasmas no podían faltar nuevos acontecimientos siguiendo a la muerte de uno de los principales implicados. Si el fallecimiento de Harold Ramis nos llevó a pensar que Los cazafantasmas 3 ya era más imposible que nunca, en cambio el deceso de uno de sus creadores y protagonista ha provocado que el proyecto tome nuevo brío en Sony, según informa Deadline.

Pero lo más espinoso del asunto es que Ivan Reitman, director de las dos películas anteriores y uno de los principales impulsores de esta nueva enrega junto al actor Dan Aykroyd, ha decidido que ya no dirigirá el filme. "Cuando volví del funeral de Harold, estaba muy emocionado y me puse a pensar. Acababa de dirigir Draft Day, de la que estoy muy orgulloso. Trabajar en una película más pequeña y dramática fue muy divertido y satisfactorio", explica Reitman en la página. "Así que me reuní con Amy [Pascal] y Doug Belgrad [copresidentes de Sony Pictures] al volver. Les dije que lo había estado pensando durante unas semanas y que esta vez prefería sólo producir la nueva película de Los cazafantasmas. Les dije que contaran con mi ayuda para encontrar a un buen director y acordamos que así haríamos. No quería que surgieran especulaciones sobre qué había pasnado, esta es la historia real".

Pese a buscar la alegría de los fans por el nuevo relanzamiento del proyecto (hemos perdido la cuenta de los que llevamos en los últimos años), lo cierto es que pinta un panorama bastante sombrío. De seguir adelante esta vez, tenemos por delante una película de Los cazafantasmas sin Egon (obviamente), Peter (Bill Murray nunca ha querido que le enmarronaran en este asunto) ni el director de las anteriores, sólo con Raymond (Aykroyd) ¿y Winston (Ernie Hudson)? como único enlace con el grupo original. En estas condiciones, ¿de verdad queremos un nuevo filme de la saga, seguramente dedicado a presentar a un nuevo trío o cuarteto de cazafantasmas sin nada que ver con los que conocemos?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento