Doña Letizia llega a Oviedo para acompañar a su esposo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias

  • Se entregan hoy a partir de las 18:30.
  • El año pasado, Letizia no pudo asistir ante la proximidad del parto de la Infanta Leonor.
Letizia, a su llegada esta noche a Oviedo. (Bernardo Rodríguez / EFE)
Letizia, a su llegada esta noche a Oviedo. (Bernardo Rodríguez / EFE)
Letizia, a su llegada esta noche a Oviedo. (Bernardo Rodríguez / EFE)

La Princesa de Asturias llegó anoche a Oviedo, donde hoy, acompañará a su esposo, don Felipe de Borbón, en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que comenzará a las 18:30 horas en el Teatro Campoamor.


Doña Letizia
llegó minutos antes de las 23:00 horas al hotel de La Reconquista de la capital asturiana, lugar en el que habitualmente se alojan los Príncipes en sus visitas oficiales a la región.
Don Felipe llegó el miercoles por la noche a la capital asturiana y dedicó la jornada de ayer a recibir en audiencia a diversos colectivos sociales e inaugurar una exposición de fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado.

Doña Letizia, que
nacerá en primavera, no viajó ayer a Oviedo por las
molestias que padece debido a su estado.

Antes de presidir hoy la ceremonia de entrega de los galardones, don Felipe y doña Letizia recibirán en audiencia a patronos de los Fundación Príncipe de Asturias y los premiados en al edición de 2006.

El
año pasado doña Letizia no pudo acompañar al Príncipe en el Teatro Campoamor ya que los médicos desaconsejaron el viaje dada la proximidad del parto de su primogénita, la Infanta Leonor, que nació en la madrugada del 31 de octubre, una semana después de la ceremonia en el Campoamor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento