El Ayuntamiento de Palma inicia este viernes el programa de itinerarios urbanos dedicados al Jazz Voyeur Festival

Las rutas del Centro Histórico de Palma de Mallorca y las rutas dedicadas al Jazz Voyeur, Música y Vino se iniciarán este viernes, 9 de noviembre, y se prolongarán hasta el 12 de diciembre.

Las rutas del Centro Histórico de Palma de Mallorca y las rutas dedicadas al Jazz Voyeur, Música y Vino se iniciarán este viernes, 9 de noviembre, y se prolongarán hasta el 12 de diciembre.

Así, se han diseñado unas rutas que van a permitir descubrir los "rincones del jazz" en la ciudad de Palma de Mallorca. Rutas que se iniciarán desde el Casal Solleric, no solo por ser como uno de los puntos neurálgicos del arte contemporáneo, ubicado en pleno centro histórico, sino también como edificio y patio de Can Morell que forma parte entre otros de la ruta 'dels patis de Palma', según ha informado el Ayuntamiento de la capital balear en un comunicado.

Las rutas urbanas de Palma de Mallorca, ayudarán al visitante a descubrir las salas y rincones donde el jazz adquiere su máxima expresión. Visitando el Teatro Principal, sede del Festival del año pasado, Casal Solleric, librería Bonaire y las dos actuales sedes del jazz en directo; Blue Jazz Club y el Jazz Voyeur Club.

El punto de encuentro será el Casal Solleric y las visitas tendrán lugar todos los jueves, viernes entre las 16:30 y las 17:30 horas. Los sábados a las 10:30 horas. La duración será entre dos horas y dos horas y media, dichas rutas serán impartidas por guías oficiales expertos en temas de Jazz y en los idiomas; catalán, castellano, alemán e inglés.

Rutas jazz voyeur,

Música y vino

Las rutas denominadas Jazz Voyeur, Música Y Vino y que se iniciaran el próximo jueves, 15 de noviembre, y terminará el día 12 de diciembre. El recorrido de las rutas urbanas añade un cierre "muy especial": el descubrir los diferentes estilos del jazz en directo a cargo del cantante cubano Juan Antonio Gil.

Al finalizar la actuación se organizará una cata de vinos a cargo de etnólogos de Mallorca Wine con una selección de vinos de Banyalbufar, en la sede del Jazz Voyeur Club. "Un maridaje muy sugerente entre el Jazz y los vinos, acompañados por unas sugestivas tapas mallorquinas", se destaca desde el Ayuntamiento.

Las salidas tendrán lugar los jueves y viernes entre las 16.30 horas y a las 17.30 horas, siempre con reserva previa. La duración de los recorridos tendrán una duración aproximada es de unas tres horas y serán impartidos por guías oficiales expertos en Jazz, en cuatro posibles idiomas: castellano, inglés, alemán y catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento