‘El Jefe’ de toda Valencia

Bruce Springsteen actuará por primera vez en la ciudad del Turia acompañado por una banda de 17 músicos de la Seeger Sessions Band.
El Boss llenará el estadio del Levante con la mejor música.
El Boss llenará el estadio del Levante con la mejor música.
El Boss llenará el estadio del Levante con la mejor música.
Bruce Springsteen, el Boss, aterriza mañana en Valencia. Cumple así con la promesa que lanzó en su última visita a nuestro país, en mayo de este año. Entonces sólo actuó en Badalona, y prometió volver con una gira más extensa, que arrancó ayer en Madrid y que visitará Granada, Barcelona, Santander y Valencia hasta fin de mes. En todas, menos aquí, ha agotado las entradas. La expectación creada por la que será su primera actuación en Valencia está fuera de dudas. El cantante ofrecerá aquí el mayor de los conciertos de su gira: el aforo del estadio del Levante supera al del resto de recintos.

Al igual que en el disco, en la gira por España, We shall overcome: the Seeger sessions, el de Freehold no ha escatimado en medios. El rockero llega con un equipo de cien personas y estará arropado sobre el escenario por los 17 músicos de la Seeger Sessions Band, junto a los que recreará una noche mágica de blues, folk y gospel.

Su último disco es una reivindicación de la música folk y la canción protesta. En él,  rinde tributo a uno de los artistas más admirados de la música norteamericana, Pete Seeger. El Boss ya aclaró en su concierto en Badalona la razón: «fue un hombre honesto, casado con la honradez y que sufrió la persecución política por hacer aflorar las mentiras de la guerra fría».

* Estadio del Levante. Mañana a las 22.00 h. Precio: 65 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento