El Corte Inglés compra cada año 187 millones en productos a proveedores de la Comunidad

El Supermercado de El Corte Inglés compra cada año más de 187 millones en productos a sus 888 proveedores de Castilla y León, de los que 38 millones corresponden a las compras a sus 286 proveedores vallisoletanos, según los datos aportados por la propia compañía.
Imagen de El Corte Inglés
Imagen de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS
Imagen de El Corte Inglés

El Supermercado de El Corte Inglés compra cada año más de 187 millones en productos a sus 888 proveedores de Castilla y León, de los que 38 millones corresponden a las compras a sus 286 proveedores vallisoletanos, según los datos aportados por la propia compañía.

El Corte Inglés, que celebra el 40 aniversario de la apertura de su centro del Paseo de la Castellana de Madrid en 1972, cuenta en la actualidad con 54 supermercados, entre ellos las tiendas de Constitución y Paseo de Zorrilla de Valladolid que han organizado una serie de acciones especiales hasta el 28 de noviembre.

Según la empresa, los clientes podrán encontrar "numerosas promociones", entre las que se incluyen cupones descuento y una "gran selección" de productos con ofertas de segunda unidad al 70 por ciento, además de una "amplía selección" de productos típicos de las diferentes regiones o propios de la Navidad así como degustaciones e invitaciones en las cafeterías de los centros.

Estas promociones se suman a la nueva estrategia en alimentación con la que, desde el mes de junio, se ha rebajado el precio de más de 5.000 productos de manera permanente.

Además de estas "ventajas" en la cesta de la compra se podrán conseguir carros con productos de alimentación, vajillas, electrodomésticos, eBook y tarjetas regalo de 40, 100 y hasta 1.000 euros, mediante cualquier compra en el Supermercado. Una alarma indicará que el cliente ha sido premiado y recibirá el regalo allí mismo, en un espacio promocional creado para esta ocasión.

En total, unos 24.000 premios que se repartirán durante el mes de noviembre entre nuestros clientes.

Estas promociones por el 40 Aniversario también se trasladarán a la web del Supermercado donde se ha organizado un concurso de trucos culinarios. Los usuarios pueden participar enviando sus propuestas y ganar una tarjeta regalo de 40 euros. Además, los mejores trucos seleccionados serán publicados en la revista APTC el próximo mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento