Buena escena por partida doble

El Principal y el Arniches acogen las obras ‘La cabra o ¿quién es Sylvia?’ e ‘Hijos de su madre’, de Antonia San Juan. Han cosechado éxitos en otras provincias.
Una escena de la obra La cabra o ¿quién es Silvia?
Una escena de la obra La cabra o ¿quién es Silvia?
Una escena de la obra La cabra o ¿quién es Silvia?
Mucha pasión en una original historia interpretada y dirigida por Josep María Pou, que acaba de recibir el Premio Nacional de Teatro. Provocadora, divertida y a la vez dramática. La cabra o ¿quién es Sylvia? narra una historia de amor entre Martín y una cabra. Este animal representa todo lo que el protagonista quiere y lo que le atormenta: la soledad, la incomprensión y los problemas.

En el transcurso de la obra se pasa por diferentes estados de ánimo. Es, sin duda, una de las obras más polémicas de los últimos tiempos.

Pero esta no es la única gran obra que se estrena este fin de semana en Alicante. El teatro Arniches acoge Hijo de su madre, de Antonia San Juan. Son cuatro historias completamente diferentes y disparatadas: V.O. (una cita a ciegas entre un médico y una actriz en paro), La China (balance de la vida de dos jóvenes toxicómanos), Los Frecuentadores (dos hermanos hipocondriacos) y La Cita (primer encuentro entre dos cibernovios).

* La Cabra..., mañana y el domingo en el Teatro Principal a las 22 y 18 horas. Entre 12 y 24 euros. Hijos de su madre, hoy y mañana a las 21 h en el Teatro Arniches. La entrada cuesta 12 euros (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento