Vanesa Martín ofrecerá una actuación más en el Gran Teatro tras agotarse las localidades del día 7 de diciembre

La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín, que actuará en Huelva el próximo 7 de diciembre, ha conseguido colocar el cartel de 'no hay entradas' en el Gran Teatro, por lo que ha decidido ofrecer una actuación más el día 6 y complacer así al público onubense.
La cantante Vanesa Martín.
La cantante Vanesa Martín.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
La cantante Vanesa Martín.

La cantante y compositora malagueña Vanesa Martín, que actuará en Huelva el próximo 7 de diciembre, ha conseguido colocar el cartel de 'no hay entradas' en el Gran Teatro, por lo que ha decidido ofrecer una actuación más el día 6 y complacer así al público onubense.

Con su nuevo disco 'Cuestión de piel', Vanesa Martín, una de las más aplaudidas cantantes y compositoras del pop español, ha emprendido una gira que está siendo todo un éxito, llenando todos los aforos en los que se presenta, según ha informado el Consistorio en una nota.

Este último trabajo discográfico ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de esta joven artista. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban, a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue.

Esta excelente producción corre a cargo de David Santisteban, que ha sabido entender el tono ecléctico de las canciones, consiguiendo un sonido potente pero delicado. El disco se ha grabado íntegramente en Madrid y ha contado con un elenco de músicos de muy primer orden que han derramado, con alma, profesionalidad. Pedro Alborán, Malú, José Antonio Rodríguez y la Mari de Chambao, colaboran con tres duetos en este proyecto.

'Cuestión de Piel' reúne 13 joyas; canciones llenas de alicientes, que cierra una etapa de consolidación como artista de Vanesa Martín y que demuestran cómo, paso a paso y con discreción, puede construirse una carrera musical en permanente ascenso. Estas 13 canciones traspasan la piel, van más allá. Son directas, cálidas y sinceras, fluyen con facilidad y se graban rápidamente en la memoria. La música de Vanesa Martín vuelve a mostrar una mezcla de estilos que resume lo mejor del pop español, un pop directo, otros ritmos como el reggae, canción de autor, momentos mas rockeros y otros de "gran balada" clásica, añadido a su mirada puesta en el sur, cosa que resulta inevitable, su raíz y quizá por ello el resultado de este cocktel sea tan excitante y adictivo.

El tercer disco en la carrera de Vanesa Martín demuestra bien a las claras porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

La expectación por la actuación de Vanesa Martín en la ciudad ha sido tal, que finalmente se ha conseguido programar otro concierto, "pues son muchos los onubenses que quieren disfrutar de la voz y el talento de esta joven artista que ha vendido todas las localidades en pocos días", ha explicado el concejal de Cultura, Manuel Remesal. Asimismo, ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido en Huelva Vanesa Martín, que forma parte de un gran cartel cultural que el Ayuntamiento de Huelva ha diseñado hasta el mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento