LAB denuncia la "total falta de voluntad" de Guardian Llodio para negociar y llama a manifestarse

Los representantes de los trabajadores de la empresa sujeta a ERE llevan a cabo un encierro en la planta desde el martes

La sección sindical de LAB en la empresa sujeta a ERE Guardian Llodio, ubicada en la localidad alavesa de Laudio, ha denunciado la "total falta de voluntad" de la dirección para sentarse a negociar y ha llamado a participar en una manifestación de protesta que recorrerá las calles del municipio este viernes.

En un comunicado, el sindicato ha criticado la "amenaza" de la empresa de despedir a 120 operarios de producción de la planta de Laudio. Asimismo, ha acusado a la dirección de haber "filtrado" información a los medios de comunicación "donde se apunta que la próxima semana pretende presentar un expediente de extinción que afectaría a un indeterminado número de trabajadores".

En esta línea, LAB ha denunciado la "total falta de voluntad" de la empresa para negociar una salida al conflicto, puesto que "hace oídos sordos" a la reclamación de los representantes de los trabajadores, quienes, desde este pasado martes, llevan a cabo un encierro en la empresa para intentar que la dirección "se siente a negociar".

En protesta contra esta situación, se ha convocado una manifestación para este viernes que partirá de las puertas de la empresa a las 18.00 horas y que transcurrirá por las calles de Laudio hasta la plaza del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento