Junta da luz verde a ayudas por valor de 91.000 euros para el fomento de la acuicultura en Castilla-La Mancha

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a las ayudas, por valor de 91.237,28 euros para el fomento de la acuicultura en la región. Los fondos podrán ampliarse a lo largo de 2013 si hay más demanda Según ha asegurado la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, estas ayudas se enmarcan dentro del programa de impulso del empleo en las zonas rurales que está llevando a cabo la Junta.
Leandro y Soriano
Leandro y Soriano
EUROPA PRESS
Leandro y Soriano

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde

a las ayudas, por valor de 91.237,28 euros para el fomento de la acuicultura en la región. Los fondos podrán ampliarse a lo largo de 2013 si hay más demanda

Según ha asegurado la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, estas ayudas se enmarcan dentro del programa de impulso del empleo en las zonas rurales que está llevando a cabo la Junta.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno también ha ultimado la Orden para las ayudas a agrupaciones de productores en el sector ovino y caprino del año 2012, que contará con una inversión de 453.300 euros.

Con ello, ha incidido la consejera, el Gobierno regional avanza en la línea de "fomentar las agrupaciones de productores, con el fin de mejorar la comercialización de productos al hacerles más fuertes" de cara a otros eslabones de la cadena alimentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento