El Cigarral de las Mercedes, Solimat y encastillamancha.es, premios FEDETO 2012

El Cigarral de las Mercedes, la mutua de accidentes de trabajo Solimat y el diario 'on line' www.encastillamancha.es son algunos de los galardonados que recibirán los premios FEDETO en la gala que se celebrará el próximo sábado 24 noviembre en el Hotel Beatriz en Toledo.
Premiados de Premios FEDETO 2012
Premiados de Premios FEDETO 2012
EUROPA PRESS
Premiados de Premios FEDETO 2012

El Cigarral de las Mercedes, la mutua de accidentes de trabajo Solimat y el diario 'on line' www.encastillamancha.es son algunos de los galardonados que recibirán los premios FEDETO en la gala que se celebrará el próximo sábado 24 noviembre en el Hotel Beatriz en Toledo.

Así han dado cuenta de ello el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, el presidente del Jurado, Antonio Conde, el secretario general de FEDETO, Manuel Madruga, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio.

El Cigarral de las Mercedes, dedicado a la celebración de eventos sociales, recogerá el premio a mejor empresa del año; la mutua Solimat se llevará el premio a la mejor institución privada que ha colaborado con el ámbito de la empresa; y el diario 'on line' www.encastillalamancha.es recogerá el premio al medio de comunicación que ha contribuido a difundir el trabajo de los empresarios toledanos.

El premio al mejor empresario lo recogerá José Luis García Paniagua por la fabricación y comercialización de productos de la rama sanitaria, mientras que el galardón a la mejor empresaria recae en María del Carmen Castillo Martín, de la empresa Quesos Esperanza en Pulgar. El premio para el empresario joven lo recogerá Diego Carrasco Cogolludo de la empresa Carrasco es ciclismo.

El premio para la empresa con mayor proyección nacional será para Ibercacao S.A de Quintanar de la Orden y el de la empresa con mayor proyección internacional para Bezares S.A en Méntrida, dedicada a la fabricación de componentes hidráulicos para vehículos industriales. El galardón a la mejor organización empresarial será para la Agrupación Provincial de Empresarios de la Construcción.

Residuos Electrónicos S.L., de Numancia de la Sagra, recogerá el galardón a la empresa más respetuosa con el medio ambiente, José y Ramón Baeza S.L. de Mocejón recibirá el galardón al compromiso con la prevención de riesgos laborales y Uniformes García de Menasalbas recogerá el premio al compromiso empresarial con las normas de calidad.

El galardón especial 'Innovación 2012' será para la empresa IDASSA en Toledo, dedicada a la ingeniería y al desarrollo vinculada con la seguridad.

Criterios serios y objetivos

El presidente del Jurado, Antonio Conde, ha indicado que la elección de los premios se ha realizado con criterios "muy serios y objetivos" y ha añadido que las empresas premiadas tienen "méritos más que suficientes" para recibir el galardón en una elección que ha resultado "difícil" para el jurado.

Por su parte, el presidente de la patronal castellano-manchega, Ángel Niolás y presidente de la mutua Solimat, ha manifestado que está "encantadísimo de la vida" de recibir el galardón pues la empresa ha realizado un "trabajo magnífico en este año".

"No hay galardón más importante que estos galardones porque son los Óscar de los empresarios y cuando se sepa en Solimat se va a acoger con mucho agrado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento