Diecisiete heridos leves en un accidente de autobús en Guardamar

Diecisiete personas han sufrido heridas leves en un accidente de circulación entre un autobús y una furgoneta ocurrido en la N-332, a su paso por el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante).
Según la Conselleria de Sanidad y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ocurrió hacia las 16.32 horas en el kilómetro 73 por circunstancias que se investigan, a la altura del desvío hacia la población de San Fulgencio, y ni la furgoneta ni el autobús llegaron a volcar. Al parecer, según fuentes de la Policía Local, el autobús procedía de Torre Pacheco (Murcia) y transportaba trabajadores del campo de origen inmigrante.

Según los primeros indicios, el autobús tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar colisionar con una furgoneta que invadió el carril en el que circulaba.

Sanidad, que no precisó cuántos heridos procedían de cada vehículo, señaló que los atendidos fueron trasladados al hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, y al centro privado San Jaime, en Torrevieja, donde ingresaron con pronóstico leve.

Los del Hospital San Jaime están siendo atendidos por policontusiones y contusiones cervicales por el impacto del accidente y ninguno de ellos reviste gravedad, confirmaron fuentes de este centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento