El Palacio de Congresos de Albacete acogerá la III Edición de Hogar Factory, del 5 al 9 de diciembre

El Palacio de Congresos de Albacete acogerá del 5 al 9 de diciembre la III edición de la feria de comercio Hogar Factory, que "este año es más", ha defendido su coordinador, Diego Forriol, en la presentación ofrecida este jueves.

El Palacio de Congresos de Albacete acogerá del 5 al 9 de diciembre la III edición de la feria de comercio Hogar Factory, que "este año es más", ha defendido su coordinador, Diego Forriol, en la presentación ofrecida este jueves.

De hecho, ha anunciado, la feria "durará dos días más" que los tres habituales y "habrá más superficie de exposición y, por lo tanto, más participantes", con lo que "se podrá llegar a los 70 expositores".

Forriol ha incidido en el hecho de que "se podrán encontrar descuentos de hasta el 90 por ciento" porque los comerciantes son conscientes de que es "una oportunidad para que puedan generar liquidez". Las ofertas este año "son aún más variadas porque saben que tienen que hacer un esfuerzo".

Además, ha añadido el coordinador de Hogar Factory, "habrá más premios y más dinero directo para gastar en la feria" que, por otra parte, sigue teniendo la entrada gratuita para que acudan cuantos más visitantes, mejor.

"Lo estamos preparando con mucha ilusión, más variedad de expositores y para ayudar al comercio que, en definitiva, es de lo que se trata", ha añadido.

Muebles, decoración, electrodomésticos, cocinas, textil, descanso, sofás o baños, entre otros, serán los sectores que se encuentren en esta tercera edición, en la que, ha destacado Forriol, "el 90 por ciento de los comerciantes que vinieron el año pasado, repiten".

El presidente de AJE Castilla-La Mancha, David Peña, ha comentado que la asociación empresarial se ha unido como organizador a esta edición en Albacete por primera vez aunque "el año pasado ya colaboramos con la II edición de Cuenca".

También ha informado que todos los socios de AJE tendrán "un descuento del 15 por ciento" gracias al convenio firmado con la empresa colaboradora Inveraliance.

Por parte del Palacio de Congresos, otro de los organizadores de la feria, su director, Dionisio Gómez, ha resaltado que es una iniciativa que "en estos tiempos de crisis es muy bienvenida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento