La 2 estrena informativos y presentadora

Mara Torres, la nueva cara de 'La 2 Noticias'. (RTVE)
Mara Torres, la nueva cara de 'La 2 Noticias'. (RTVE)
RTVE
Mara Torres, la nueva cara de 'La 2 Noticias'. (RTVE)
El lunes 23 de octubre La 2 de Televisión Española estrenará el nuevo formato de 'La 2 Noticias', que estará presentado por una

El espacio comenzará con un avance, a las 21.50 horas, y entre las novedades está que incluirá el programa cultural 'Miradas 2', que lleva dos años en antena.

Otro de los nuevos aspectos es la participación del espectador, que tendrá la posibilidad enviar sus vídeos, propuestas e historias a través de su nueva web (www.la2noticias.tve.es) que podrían llegar a emitirse en el informativo.

"Otra mirada de la actualidad"

Durante la presentación de los nuevos informativos, Mara Torres, que viene de 'Hablar por hablar' de la Cadena Ser, afirmó estar "entusiasmada, no sólo por presentar 'La 2 Noticias' sino por formar parte de un equipo que tiene una mirada de la actualidad de la que me apetece contagiarme".

Saldremos más a la calle y habrá más participación de los espectadores 

La nueva directora de 'La 2 Noticias', Georgina Cisquella, afirmó que "en la nueva etapa se mantendrá la mirada diferente a la actualidad pero la propuesta es añadir, a través de dos caminos: por una parte, saliendo más a la calle para elaborar reportajes más cercanos y, por otra, abriéndonos a la participación".

Por su parte, Antonio Parra, co-director de 'Miradas 2' hizo hincapié en que el informativo cultural continuará en su afán de "difundir la cultura y en ser un medio para que los nuevos artistas puedan mostrar sus creaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento