Quema un pub de Torrevieja porque los porteros le negaron la entrada

  • El joven arrojó al interior del local un 'cóctel molotov'.
  • Varias personas tuvieron que ser evacuadas por la salida de emergencia.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el miércoles, 18 de octubre, en Torrevieja (Alicante) a un hombre que presuntamente provocó un incendio con un 'cóctel molotov' en un local de ocio, al que los porteros le habían negado la entrada porque ya estaban cerrando.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas del pasado martes, 17 de octubre, en Torrevieja, cuando el ahora detenido, identificado como A.P., de 20 años de edad y nacionalidad rusa, tuvo un incidente con los porteros del local de ocio.

El joven, que ha sido detenido anteriormente en 62 ocasiones, supuestamente arrojó al interior del local un 'cóctel molotov', compuesto con gasolina, y cerró la puerta de acceso y bajó la persiana, con la intención de causar "el mayor daño posible".

Así, varias personas tuvieron que ser evacuadas por la salida de emergencia y los propios empleados del local extinguieron con gran rapidez el fuego con los medios propios de los que disponía.

Tras estos hechos, el Equipo de Policía Judicial de Torrevieja, se hizo cargo de la investigación, y logró identificar al presunto autor del hecho y posteriormente detenerlo en las proximidades de su domicilio en Torrevieja, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento