Desmienten que Chenoa expulsara a Soraya de una discoteca

  • Además, Geno confirma su enemistad con la ex de Bisbal.
  • Chenoa podría llevar mal el triunfo de Soraya
Chenoa en 20 minutos.
Chenoa en 20 minutos.
Sergio González
El club de fans de Chenoa ha negado esta mañana, en un comunicado remitido al programa de Ana Rosa Quintana, que la cantante hubiese
expulsado de una fiesta a Soraya, concursante de la penúltima edición de Operación Triunfo.

El medio digital extraconfidencial.com aseguraba el pasado día 11 que la ex de David Bisbal había echado de una fiesta a Soraya en una discoteca de Ibiza.

Las dos cantantes ofrecieron sendos conciertos en la isla y, mientras Soraya consiguió el lleno, Chenoa no logró llenar ni la mitad del aforo.

Chenoa se enemista con Geno

Aparte, Geno, compañera de Chenoa en la primera edición de Operación Triunfo, ha afirmado que la estrecha amistad que las unía se ha roto debido a unas declaraciones que la cantante hizo en un programa de televisión.

Geno afirma que Chenoa se enfadó con ella porque la escuchó cómo Geno elogiaba a su ex, David Bisbal, al que se refirió en la entrevista como "un gran artista".

Según extraconfidencial.com, Chenoa es una de las concursantes de Operación Triunfo que peor carácter tiene y afirma que muchos de los "triunfitos" de la primera edición discriminan a los que se dieron a conocer en los posteriores concursos.

Así, este medio aseguró que Chenoa no ha asumido que Soraya haya sido un exitazo de ventas y evita tener que cruzarse con ella a toda costa.

Rumores de reconciliación

Por otra parte, varios medios de comunicación se han hecho eco esta semana de los rumores que apuntan a una posible reconciliación entre Chenoa y David Bisbal, justo cuando se habla de un posible distanciamiento del cantante con su actual pareja, Elena Tablada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento