Business Global Conference propone en su XI edición una gestión más innovadora y diferenciada a las pymes

El congreso especializado en innovación empresarial Business Global Conference (BGC), organizado por el Grupo SPRI, conjunto de sociedades públicas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo dedicadas a ayudar al tejido empresarial vasco, celebrará su XI edición el próximo lunes en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), con una propuesta de gestión empresarial más innovadora y diferenciada para las pymes vascas.

El congreso especializado en innovación empresarial Business Global Conference (BGC), organizado por el Grupo SPRI, conjunto de sociedades públicas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo dedicadas a ayudar al tejido empresarial vasco, celebrará su XI edición el próximo lunes en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), con una propuesta de gestión empresarial más innovadora y diferenciada para las pymes vascas.

Bajo el lema "Hazlo diferente, más rápido, más lejos, más innovador", el congreso se enmarca dentro de la Semana de la Ciencia la Tecnología y la Innovación que organiza el Departamento de Industria, Innovación Comercio y Turismo del Gobierno vasco.

Según han destacado los organizadores, un año más el congreso BGC es "el punto de encuentro de empresarios y directivos innovadores en el que se dan cita ideas, experiencias, personas y organizaciones que saben que hoy las cosas no se pueden hacer de la misma manera que ayer".

Dentro de las actividades que se organizan con motivo de la Semana de Ciencia, la Tecnología y la Innovación, el Gobierno vasco planteará el día 12 de noviembre una propuesta que "no dejará indiferente a nadie y que tiene como objetivo provocar una nueva forma de pensar, actuar y competir".

Nigel barlow

Para ello, la organización del evento cuenta con la participación del experto en innovación Nigel Barlow, autor de Re-Think y fundador de la European Tom Peters Company.

Por primera vez en Bilbao, y con su habitual estilo participativo, va a hacer experimentar y ofrecer a los asistentes a BGC+i las claves para poner en escena el repensamiento en sus organizaciones.

El congreso Business Global Conference será el catalizador de experiencias de éxito, en el que estarán presentes empresas que han sabido poner en práctica con éxito una nueva forma de pensar, actuar y competir, como Starbucks y su modelo de servicio al cliente, Aquarius y el éxito de su campaña 'online' 'Déjate adoptar por un pueblito bueno', Pasaban, la empresa vasca que facilita el corte del 90 por ciento de todos los billetes que circulan en el mundo, Inauxa, premio a la internacionalización, así como ThyssenKrupp y el modelo empresarial alemán.

El Congreso estará dividido en tres bloques temáticos dedicados a tres mundos paralelos, el nacimiento de un nuevo perfil de consumidor capaz de comprar a través del móvil, la generación de un mercado global y la capacidad de automotivación de personas y equipos al servicio del cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento