Atrévete a cambiar la historia

Hitler y Franco
Hitler y Franco
20min
Hitler y Franco

El trucaje fotográfico no nació con la llegada del Photoshop.

Desde mucho antes los líderes mundiales se cuidaban de no salir o de salir bien en las fotos, como demuestran las fotografías que sobre el encuentro de Franco y Hitler en Hendaya hizo públicas hace sólo unos días la Agencia EFE, o las manipulaciones de Stalin, aficionado a retocar la Historia cuando más le convenía.

Con ocasión de la aparición de las nuevas fotos de un sonriente Franco, lanzamos ahora en la web un concurso de rediseño de imágenes históricas emblemáticas.

Si te motiva redibujar la Historia, envíanos tu nuevo montaje (como el que nos envió Roberto Mariscal del 23-F), antes del 28 de noviembre, a periodismociudadano@20minutos.es con el asunto: Retoque histórico.

Roberto Mariscal, nos envío lo que podría haber sido un 23-F mucho más festivo.

Los 5 mejores tendrán premio

Como premio para los lectores que nos envíen los mejores trabajos, regalaremos cinco paquetes de cargador + cuatro pilas recargables Hybrio de Uniross.Las pilas y el cargador Hybrio

Estas pilas vienen ya cargadas, se pueden utilizar hasta 500 veces y mantienen la energía aunque no se utilicen durante un año o más. Así que ponte a diseñar y no te quedes sin premio.

Condiciones

Para participar en esta galería de los lectores los montajes deben cumplir las siguientes condiciones:

- Tener como base una foto histórica y relativamente conocida.

- Ser fotomontajes que no lleguen a ser ofensivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento