Endesa denuncia a un hombre tras irrumpir en su sede en Córdoba y causar destrozos materiales

Una persona que se encontraba en la oficina denuncia al hombre tras sufrir lesiones leves después de ser golpeada con una mesa

La compañía de electricidad Endesa ha denunciado a un hombre, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, después de que irrumpiera en su sede en Córdoba el lunes y causara destrozos materiales, tras protestar supuestamente por la cantidad de los recibos de la luz que ha recibido. El hombre fue desalojado por agentes de la Policía Nacional y no fue detenido por la magnitud de los daños, considerados como una falta.

Según informan a Europa Press fuentes de la entidad, el hombre entró en la mañana del lunes en la oficina de Endesa en Córdoba, en la calle Alfonso XIII, y realizó "algunos destrozos materiales, pero no personales". Aunque, precisan que "una cliente sufrió un ataque de nervios y el médico de Endesa la atendió".

Ante ello, la compañía ha presentado una denuncia este miércoles, según explican las fuentes, que detallan que "ningún personal de Endesa sufrió daños por parte del hombre, ni siquiera la cliente".

Entretanto, como indican a Europa Press fuentes de la investigación, el hombre se presentó en la oficina "algo alterado", motivo por el que se desplazó a la zona una patrulla de agentes de la Policía Nacional, que tranquilizaron al hombre, después de protestar porque "no estaba de acuerdo con las facturas de electricidad que le estaban llegando al ser muy elevadas".

Cabe destacar que no fue detenido, porque los daños que causó "no eran cuantiosos", como precisan las fuentes, que agregan que una persona que estaba en la oficina ha denunciado al hombre tras sufrir lesiones leves después de ser golpeada con una mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento