One Direction
One Direction en la 29 edición de los premios 'Video Music Awards'.

One Direction ha anunciado este miércoles a través de su página web un nuevo concierto en Madrid el próximo 25 de mayo, después de agotar en cuatro horas las entradas de los dos que la banda juvenil británica ofrecerá en nuestro país con motivo de la gira europea de presentación de Take me home, su segundo álbum.

Las entradas se ponen a la venta este jueves, día 8, a las 10.00 horas Así, el quinteto, surgido del concurso de televisión Factor X, suma tres citas en España: dos en la capital, en el Palacio Vistalegre (24 y 25 de mayo) y una en Barcelona, donde actuarán el día 22 de mayo en el Pavelló Olimpic de Badalona.

One Direction, o lo que es lo mismo Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn, debutaron con Up All Night (2011) en el número 1 en más de diecisiete países, incluyendo EE UU (algo inédito para una banda británica).

Ahora con su segundo trabajo, que se publica el 13 de noviembre, la banda visitará nuestro país dentro de una gira que culminará el próximo 26 de mayo en Lisboa.

Las entradas para este nuevo concierto en Madrid se podrán a la venta este jueves a las diez de la mañana en la web de Live Nation.