Miss España renuncia a su título

  • La decisión de la barcelonesa Andrea Huisgen llega después de que la organización de Miss España perdiera los derechos de Miss Universo.
  • Su actual contrato de miss podría ser una traba para que la joven se presentara al certamen internacional.
Miss España, Andrea Huisgen.
Miss España, Andrea Huisgen.
Archivo
Miss España, Andrea Huisgen.

La historia del certamen de belleza de Miss España ha estado en los últimos años llena de sobresaltos.

En marzo, la organización se vio obligada a desmentir la noticia de que el concurso se disponía a cerrar a causa de la quiebra económica. También entonces se rumoreó que Miss España, Andrea Huisgen, había pedido la carta de libertad, algo que el certamen negó con insistencia.

Ahora, sin embargo, la web Vanitatis asegura que Huisgen ha presentado su dimisión como Miss España, lo que supone su renuncia al contrato firmado con la compañía y que tenía una duración de tres años.

Al otro lado,  los representantes del certamen guardan silencio. Tampoco la web oficial de la miss ni su perfil en Twitter arrojan luz sobre el asunto.

Al parecer, Andrea Huisgen ha renunciado a su cargo  después de que Miss España perdiera la licencia de Miss Universo y, con ella, la certidumbre de que la modelo pudiera presentarse al certamen de belleza internacional.

Según Vanitatis, la catalana necesitaba terminar su contrato con Miss España para poder convertirse en candidata a Miss Universo.

La misma fuente indica que la Huisgen conserva "la corona" pese a haber terminado su relación laboral con Miss España.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento