Ana Obregón piensa que su serie era demasiado feminista para España

Tras la retirada de "Ellas y el sexo débil", Ana Obregón se justifica mediante una extensa entrevista a Hola. La actriz bióloga señala que hay cosas que se manipulan de las que no puede hablar.
Ana Obregón ©Korpa
Ana Obregón ©Korpa
Korpa

La serie, producida por "Boca a Boca" fue retirada de la parrilla de Antena-3 en la tercera semana de emisión. "Ellas y el sexo debíl" contaba con un presupuesto millonario y era una de las la apuestas más fuerte de la cadena para la presenta temporada. Sin embargo, sólo consiguió un Un 16,1% el primer jueves de emisión, un 11,5% tras ser cambiado a los lunes, y un 6,3 por ciento antes de decir adiós a los espectadores.

Sólo un 1,1 millones de espectadores pudieron verla . Ana ha recurrido a "Hola" su publicación amiga para explicarse. En la revista afirma que al ver la situación había escrito en el guión que la secuestraban y desaparecía de la serie.

Se muestra, afirma, agradecida al fracaso de la serie, porque ante el exceso de trabajo su salud se estaba resintiendo considerablemente. En la entrevista expresa también su escasa confianza en los audímetros que se utilizan para medir las cifras de audiencia en toda España.

El hecho de que sólo existan 2.500 en toda España le provoca risa. Pero la guinda de la exclusiva, sin ningún género de dudas, es la opinión de Ana Obregón sobre los motivos que han podido provocar el fallo de la serie: "Era una serie demasiado feminista; quizá un poquito avanzada, y no sé si en España estamos preparados para esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento