Kiko Rivera tiene su primer hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno en dos fotos de archivo.
Kiko Rivera y Jessica Bueno en dos fotos de archivo.
EP
Kiko Rivera y Jessica Bueno en dos fotos de archivo.

Kiko Rivera ya es papá. Su pareja, Jessica Bueno, dio a luz cerca de la medianoche del martes a su primer hijo en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

La joven había ingresado por la mañana para acudir a una revisión rutinaria, pero tras el trámite se quedó hospitalizada al considerar los médicos que el parto era inminente.

El niño, que midió 52 centímetros y pesó 3,210 kilogramos, llevará por nombre Francisco, en honor del padre y del abuelo.

El primer nieto de Isabel Pantoja llegó tras un parto de más de seis horas en el que la madre estuvo acompañada en todo momento por Rivera.

La duración del parto permitió que Pantoja, que se encontraba en Málaga para acudir al juicio por blanqueo de dinero al que se enfrenta, llegara al hospital a las cinco de la tarde, antes de que naciera el bebé.

Fue en la misma sala de la Ciudad de la Justicia donde la tonadillera se emocionó al recibir la noticia del inminente parto.

Tras el nacimiento, Kiko Rivera lo celebró con un brindis con el padre y los hermanos de Jessica Bueno en una de las terrazas del centro sanitario donde habían salido a fumar y relajarse.

Sin embargo, la familia ha extremado las medidas de precaución para proteger la intimidad de la madre y el bebé, puesto que la exclusiva del nacimiento y las primeras imágenes han sido vendidas a una conocida revista del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento