El tuit con la foto de Obama abrazando a su esposa es ya el más retuiteado de la historia

  • El presidente de Estados Unidos escribió en su perfil de Twitter un mensaje nada más saber que había ganado las elecciones de su país.
  • El tuit incluía una frase ('Cuatro años más') y una foto abrazando a Michelle.
  • EE UU vuelve a respaldar a a Obama en las urnas.
Obama abraza a su mujer, Michelle, nada más conocer su victoria en las elecciones.
Obama abraza a su mujer, Michelle, nada más conocer su victoria en las elecciones.
TWITTER
Obama abraza a su mujer, Michelle, nada más conocer su victoria en las elecciones.

Twitter cuenta desde este miércoles con un nuevo récord. El blog de la popular red de microblogging ha informado de que el tuit escrito por Barack Obama nada más conocer la noticia de su victoria electoral se ha convertido en el más retuiteado de la historia.

Al poco de que el presidente de Estados Unidos escribiera en su perfil "Four more years" ("Cuatro años más") e incluyera una foto abrazando a su mujer, su mensaje había sido retuiteado 455.000 veces, cifra que a las 12.00 de este miércoles habría aumentado hasta los 578.0000.

"Antes de que el presidente Obama tomara la palabra para dirigirse a la nación, él compartió un mensaje en Twitter", indica la red social, orgullosa de la importancia que su plataforma virtual ha adquirido.

Además del tuit, la foto del abrazo tierno de Obama a su esposa ha emocionado profundamente a 194.000 usuarios, que la han marcado como favorita.

Las elecciones presidenciales estadounidenses han ocupado en Internet un lugar destacado. Concretamente en Twitter, se calcula que la jornada electoral inspiró 31 millones de tuits y hubo momentos en que coincidieron 327.452 mensajes sobre la materia por minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento