La Consejería de Fomento ejecuta dos nuevos desahucios en Los Santos de Maimona y Cáceres

MÉRIDA, 7 8EUROPA PRESS) La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en "estrecha colaboración" con la Delegación del Gobierno, ha ejecutado dos nuevos desahucios en Los Santos de Maimona (Badajoz) y en Cáceres.

MÉRIDA, 7 8

Europa press)

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en "estrecha colaboración" con la Delegación del Gobierno, ha ejecutado dos nuevos desahucios en Los Santos de Maimona (Badajoz) y en Cáceres.

Los desalojos, que se han producido este lunes y miércoles, respectivamente, suponen "la finalización de los expedientes de desahucio" y se han desarrollado "sin incidentes", explica el Gobierno extremeño en nota de prensa.

Así, el desalojo en Los Santos de Maimona se produjo este pasado lunes, en el número 22 de la calle Pablo Iglesias, "por la ocupación ilegal de la vivienda".

El segundo se ha producido en la mañana de este miércoles, en el número 43 de la Calle Jesús de Nazareno de Cáceres, "por la no ocupación de la vivienda por parte del adjudicatario".

Según ha indicado el Gobierno de Extremadura, ambos desalojos se han desarrollado "sin incidentes" y han sido "debidamente autorizados" por la Autoridad Judicial y suponen "la finalización de los expedientes de desahucio".

Tras recuperar estas viviendas, la Administración regional llevará a cabo los trabajos de rehabilitación pertinentes para poder adjudicarlas a nuevos demandantes en lista de espera de ambas poblaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento