Iberostar Grand Hotel Mencey celebra el primer aniversario de su reapertura con una oferta culinaria especial

Iberostar Grand Hotel Mencey celebra este domingo el primer aniversario desde su reapertura de la mano de la cadena Iberostar Hotels & Resorts con un menú degustación y un brunch especial.

Iberostar Grand Hotel Mencey celebra este domingo el primer aniversario desde su reapertura de la mano de la cadena Iberostar Hotels & Resorts con un menú degustación y un brunch especial.

El menú degustación se podrá disfrutar en el restaurante 'Los Menceyes', de 19.30 a 23.30 horas, durante esta semana y hasta el domingo. El precio es de 55 euros por persona y no se incluye la bebida.

La carta elaborada por el chef Juan Carlos Clemente, responsable gastronómico del hotel, se compone de royal de foie y malvasía con gelatina de miel de palma, pan de especias y brotes tiernos; torrija de pan de pueblo con jamón ibérico y aire de tomate; huevo de corral tembloroso con mojo de queso y azafranillo; taco de pescado de roca con ravioli de mojo de pulpo y caldo de cazuela; tataky de presa ibérica, espárrago blanco asado, puré de apio y nuestra agridulce de vinagre macho y miel de barrilla; y de postres, 'Aromas de una Isla. El Hierro' y tatín de tomatitos de miel, caramelo de pimientas y helado de orégano de monte.

El brunch especial aniversario será el domingo en el Restaurante Los Menceyes de 12.00 a 16.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una variada selección de productos, con degustación de jamón ibérico al corte con pan de cristal; trinche de salmón de Uga con las guarniciones tradicionales; estación de sushi y productos orientales; degustación de carnes, pescados y vegetales; puchero canario; zona de ensaladas y zona caliente; huevos Benedictine con crema ligera y pan de pueblo y arroz caldoso de pescados y mariscos.

Degustación de chocolate

En el área de postres habrá degustación de chocolate fluido en cascada con sus complementos, surtido de pequeña pastelería y rincón de cupcakes, entre otros. El precio del brunch es de 45 euros por persona, mientras que para los niños es de 22.50 euros, sin bebidas incluidas.

Dentro de las actividades del primer aniversario, Iberostar Grand Hotel Mencey invitará a una copa de cava este sábado, entre las 20.00 y las 00.00 horas, a todas aquellas personas que se acerquen al Bar Iballa y quieran brindar por tal efeméride.

Las reservas se pueden hacer en www.lacocinadelmencey.com o en el número de teléfono 922 609 900.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento