BEC de Barakaldo acoge del 9 al 11 de noviembre la Feria del Stock de Euskadi, con descuentos de hasta el 80%

Más de 180 comerciantes participarán en la tercera edición de la III Feria del Stock de Euskadi, que se celebra los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre en Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), con descuentos de hasta el 80 por ciento sobre el precio de tienda.

Más de 180 comerciantes participarán en la tercera edición de la III Feria del Stock de Euskadi, que se celebra los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre en Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), con descuentos de hasta el 80 por ciento sobre el precio de tienda.

Los objetivos de esta cita son, por un lado, ofrecer una oportunidad a los pequeños y medianos comercios para que puedan liquidar sus stocks de temporada y, por otro, dar al público la ocasión de adquirir productos de calidad con importantes descuentos.

En rueda de prensa este martes en el BEC, el director de la Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha asegurado que "debido al éxito de las anteriores ediciones, más del 90 por ciento de los comerciantes que estuvieron en marzo repetirán la experiencia para acercar a los visitantes lo último en productos informáticos, artículos de imagen y sonido, de iluminación, deportivos y electrodomésticos, entre otros".

Entre las novedades de esta edición, está el aumento del número de expositores, hasta 184 stands, y la superficie utilizada en la exposición en el BEC. De los más de 8.000 metros cuadrados metros que ocupaba en la edición de marzo de este año, pasa a cubrir una superficie de 10.000 metros cuadrados, de los cuales más de 2.500 estarán destinados únicamente a la exposición, incrementando de este modo el número de metros de exposición en un 25 por ciento.

Según ha precisado Sierra, "los objetivos marcados el primer día se siguen cumpliendo y las magníficas instalaciones de BEC nos permiten adaptarnos a las demandas de los comerciantes".

La Feria del Stock cuenta con dos ediciones anuales, una en el mes de noviembre y la otra en marzo, acogiendo a los sectores de salud, moda, artesanía, hogar y decoración desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

El director de la Feria del Stock de Euskadi se ha mostrado "satisfecho" ante el próximo certamen, ya que se ha logrado cubrir "todos los sectores comerciales e intentamos potenciar la presencia de stands de aquellos menos representados, para lograr un equilibrado mix comercial". Sin embargo, ha añadido, "algunos sectores como el informático disponen de poco stockage, porque se compra más al día".

Ocio para toda la familia

La I Feria del Stock de Euskadi es también un evento de ocio para toda la familia y el área de compras outlet se complementará con el área de entretenimiento, en el que habrá una zona específicamente destinada a los más pequeños de la casa, para facilitar las compras a las familias.

De este modo, mientras los mayores realizan sus compras por los pasillos del BEC, los más pequeños podrán divertirse en una zona de ocio infantil en la que podrán realizar actividades, talleres y jugar con consolas e hinchables.

La novedad de este año es el sorteo de cinco premios diarios de 200 euros en efectivo. Los sorteos se realizarán diariamente, cada dos horas, y si el agraciado se encuentra en el recinto, se entregará el premio al instante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento