Isabel Pantoja casi se pierde el nacimiento de su nieto por estar de juicio en Málaga

  • Kiko Rivera y Jessica Bueno informaron a Pantoja de que estaban de parto durante una de las vistas por el 'caso Malaya', en el que está imputada.
  • Isabel Pantoja rompió a llorar en mitad del juicio, al enterarse por un mensaje de texto que recibió en su móvil.
Lágrimas de abuela
Lágrimas de abuela
ATLAS

Lo que parecía una vista más del juicio por el 'caso Malaya' ha marcado un antes y un después en la vida de la tonadillera. En pleno juicio, y mientras era testigo de las declaraciones de los demás imputados, la cantante se ha mostrado visiblemente emocionada al saber por un mensaje de texto que su hijo estaba a punto de ser padre.

Casi a moco tendido. Así han captado las cámaras a Isabel Pantoja en medio del último juicio que investiga el 'caso Malaya' y donde la cantante está implicada. La madre de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas cuando, al parecer con un mensaje de texto, ha sabido que su nuera había ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz.

Lo cierto es que más que emoción, esas lágrimas podrían mostrar algo de rabia por no poder estar al lado de su hijo en este momento tan especial. Y es que Isabel Pantoja estuvo a punto de perderse el nacimiento de su primer nieto.

Se podía escuchar entre las declaraciones el hipo de la tonadillera, provocado por un emocionado llanto que probablemente fuera por la impotencia de poder asistir al parto de Jessica Bueno.

El caso es que Kiko Rivera y Jessica Bueno habían programado el nacimiento de su primer hijo para el jueves 8 de noviembre para que Isabel Pantoja pudiera estar presente, pero sus planes se han trastocado al adelantarse el parto en la mañana del martes.

Así pues, posiblemente la noticia le pillaría totalmente por sorpresa a la tonadillera, quien seguramente estaría esperando con emoción al jueves, momento en que se suponía que se produciría el nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y la ex Miss Sevilla.

Y es que ni los mismos padres primerizos se esperaban que fuera a llegar el momento, puesto que estes martes fueron a este hospital para una revisión rutinaria, pero los médicos decidieron dejar a la modelo ingresada porque el parto parecía inminente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento