Detenidas dos propietarias de locutorios en Pamplona acusadas de apropiarse de transferencias de clientes

Se quedaron presuntamente con 1.950 euros enviados a Brasil y 1.300 euros enviados a Ecuador

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres propietarias de dos locutorios de Pamplona como presuntas autoras de un delito de apropiación indebida, acusadas de apropiarse de transferencias económicos que dos clientes enviaron a Brasil y Ecuador. Las arrestadas son vecinas de Pamplona y nacidas en Honduras y Ecuador.

La investigación comenzó a finales de octubre tras las denuncias en las que dos clientes manifestaban que habían realizado dos transferencias desde locutorios distintos, sin que el dinero llegara a su destinatario.

Los investigadores comprobaron que uno de los locutorios estaba cerrado desde hacía 15 días, aunque finalmente localizaron y detuvieron a la propietaria el día 30 de octubre. Esta arrestada se había apropiado presuntamente de 1.950 euros que tenían que haber llegado al Banco Do Brasil. La detenida se negaba a devolver el dinero a la denunciante puesto que aseguraba que había realizado el envío.

La segunda detención se produjo el 5 de noviembre. La mujer está acusada de apropiarse de 1.300 euros que nunca llegaron a Ecuador. Los investigadores localizaron a una tercera víctima que había realizado un envío de 300 dólares desde el locutorio de la detenida y que no llegaron a su destinatario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento