Frank de la Jungla y Calleja para hacer frente a 'Salvados'

  • Este domingo llega a Cuatro la tercera temporada de Frank de la Jungla, en la que viajará a América y se acercará a algunas especies desconocidas para él.
  • A continuación, Jesús Calleja tomará el relevo a Frank en la parrilla con una sexta temporada de Desafío extremo cargada de nuevos retos.
  • Los dos aventureros harán frente a Évole y su exitoso 'Salvados' en la noche de los domingos, a partir de esta semana.
El aventurero Frank Cuesta, protagonista de 'Frank de la Jungla'.
El aventurero Frank Cuesta, protagonista de 'Frank de la Jungla'.
ARCHIVO

Después de recorrer las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam para conocer lo más curioso de su fauna, Frank Cuesta se atreve con el Nuevo Mundo. Este domingo llega a Cuatro la tercera temporada de Frank de la Jungla, en la que viajará a América y se acercará a algunas especies desconocidas para él.

Una de las novedades es que no estará a su lado su compañero de fatigas, el reportero Nacho Medina, ya que se quedó hospitalizado en España, como se verá.

A continuación, Jesús Calleja tomará el relevo a Frank en la parrilla con una sexta temporada de Desafío extremo cargada de nuevos retos. "Este año me he enfrentado a retos brutales: he salido a la caza de tornados en Estados Unidos, he volado en globo de aire caliente en Laponia ¡en pleno invierno!, he descendido al interior de volcanes activos en el Congo, y muchas expediciones más, que me han puesto a prueba como nunca", cuenta Calleja en la web de Cuatro.

También se convertirá en arqueólogo en el yacimiento de Atapuerca y tendrá que conseguir que el presentador Dani Martínez, sin experiencia de montaña, se adentre durante dos días por el laberinto de galerías de la cueva de Ojo Guareña.

Los dos aventureros harán frente a Évole y su exitoso 'Salvados' en la noche de los domingos, a partir de esta semana.

El reto más complicado

Con lo que denomina "noche de los aventureros", Cuatro deja atrás a sus Callejeros viajeros y pretende rascar algo de audiencia a Jordi Évole en la noche de los domingos de La Sexta; un reto a la altura del Himalaya, teniendo en cuenta que Salvados está muy bien posicionada (el pasado domingo registró un 13% de share y 2.792.000 espectadores) y ya tiene un público fiel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento