El Palacio Euskalduna acogerá este fin de semana el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi

Se podrán encontrar pisos de obra nueva en Indautxu, Deusto, Miribilla, Begoña, Rekalde o Amézola, entre otros
Palacio Euskalduna
Palacio Euskalduna
EUROPA PRESS

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá este fin de semana el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi, con más de 2.000 metros de exposición y con oferta de obra nueva y segunda mano, al que se incorporan los sectores de Decoración y Hogar.

Las principales promotoras e inmobiliarias, más de 30, ofrecerán en esta ocasión pisos de nueva construcción en Bilbao y diferentes localidades de Bizkaia, la más amplia oferta de viviendas de segunda mano y alquiler, y en esta edición como novedad se incorporan los sectores de reformas, decoración y equipamiento para el hogar.

Dada la situación económica en la que nos encontramos, los expositores van a hacer un "esfuerzo importante ajustando los precios y ofreciendo posibilidades para los diferentes perfiles de comprador y todos los bolsillos", según han informado los organizadores.

La oferta del salón inmobiliario incluye pisos de obra nueva, la mayoría de ellos con precios que oscilan entre los 200.000 y los 350.000 euros. Se podrán encontrar pisos en Bilbao: Indautxu, Deusto, Miribilla, Begoña, Rekalde o Amézola, y pisos en otras poblaciones de Bizkaia como Barakaldo, Amorebieta, Durango, Leioa, Derio, Getxo, Urduliz, Muskiz, etc.

Esta oferta se completa con viviendas de segunda mano y alquiler de todas las poblaciones Bilbao, margen izquierda, margen derecha, etc. También se ofrecerán diferentes formas de adquisición como alquiler con opción a compra, cooperativas, apartamentos tutelados, además de la fórmula habitual de compra.

Como novedad del salón se incorporan los sectores de la Rehabilitación, Climatización, Decoración y Equipamiento en el hogar con primeras firmas.

Se pueden encontrar desde un piso piloto totalmente equipado, a exposiciones de cocinas, muebles de baño, viviendas modulares, cerramientos de exterior, calefacción y climatización y otros accesorios para viviendas y negocios.

Una vez más, el salón SIE-HOME es una cita obligada para todo el que quiera conocer la más completa oferta inmobiliaria, de decoración, reformas y equipamiento en el hogar o negocio.

Los organizadores insisten que es un momento idóneo para la compra, teniendo en cuenta la reducción de los precios (del 10% al 20% de media), la subida del IVA (del 4 al 10%), y las ventajas en las desgravaciones fiscales. El Salón cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, El Correo, pisos.com, Kutxabank y Bautista Muebles y Decoración.

Con entrada gratuita, el salón comenzará a las 16.00 horas del viernes y estará abiertos hasta las 20.00 horas. El horario del sábado será de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 15.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento