Seis bandas de música de Valencia, Andalucía y Murcia participan este año en el certamen 'Ciudad de Murcia'

Se celebrará los días 10 y 11 de noviembre, en el Auditorio de La Alberca, la Tercera Sección, y en el Teatro Circo Murcia, la Segunda
Presnetación del certamen 'Ciudad de Murcia'
Presnetación del certamen 'Ciudad de Murcia'
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El XXII Certamen Nacional de Bandas de Música 'Ciudad de Murcia' se celebrará los días 10 y 11 del próximo mes de noviembre, en el Auditorio de La Alberca, la Tercera Sección, y en el Teatro Circo Murcia, la Segunda Sección, donde participarán seis bandas de música de Valencia, Andalucía y Murcia

Todas las bandas participantes deberán interpretar una obra obligada y una obra de libre elección, que serán calificadas por un jurado que se nombrará a tal fin, según han informado fuentes municipales.

Las obras de obligada interpretación son 'El triángulo de las Bermudas', poema sinfónico de José Alberto Pina Picazo, para las bandas de la Segunda Sección, y 'El vigilante de los elfos', poema sinfónico de José Vicente Vivo, para las bandas de Tercera Sección.

En ambas secciones las distintas agrupaciones musicales se repartirán premios económicos así como ayudas económicas, de entre 1.800 y 900 euros, para su participación.

No se declarará ningún premio desierto. Tampoco se establecerá ningún premio 'ex aequo'. En caso de doble empate, consideradas las puntuaciones emitidas y las votaciones particulares para los premios, se decidirá por un procedimiento de azar en presencia del propio jurado.

Por otra parte, cada una de las bandas participantes percibirán, en concepto de asistencia, las siguientes cantidades económicas, según la Sección en que participen entre 1.500 y mil euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento