Kim Basinger será la chica entre Robert De Niro y Sylvester Stallone en 'Grudge Match'

  • Basinger interpretará a una vieja rockera y actriz.
  • La película 'Grudge Match' traerá a la pantalla el esperado combate entre los actores Robert de Niro y Sylvester Stallone.
La actriz Kim Basinger, que con 58 primaveras roza ya los 60, parece que para ella tampoco pasa el tiempo. En la imagen, en el esteno de The Informers, en Los Angeles (EE UU) el 17 de abril de 2009.
La actriz Kim Basinger, que con 58 primaveras roza ya los 60, parece que para ella tampoco pasa el tiempo. En la imagen, en el esteno de The Informers, en Los Angeles (EE UU) el 17 de abril de 2009.
GTRES

Robert De Niro y Sylvester Stallone ya tienen chica. Se trata de más  ni menos que de Kim Basinger, otra vieja rockera del celuloide que será la protagonista femenina de Grudge Match, una comedia ambientada en el mundo del boxeo.

Según informa Variety, Basinger está cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros. para sumarse al elenco de la película que dirigirá Peter Segal (Superagente 86, Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas).

La oscarizada actriz dará vida a la chica que está en medio de los dos protagonistas. Kevin Hart (En qué piensan los hombres, Superhero Movie) también podría unirse al reparto como promotor de combates de boxeo.

Grudge Match es la cinta que llevará a la gran pantalla uno de los combates más esperados de la historia del cine: Rocky Balboa vs. Jake LaMotta, es decir, Stallone vs. De Niro... aunque en su versión más ajada.

La cinta -con guión de Tim Kelleher (Nido vacío, El hijo del presidente) reescrito recientemente por Doug Ellin, el creador de Entourage: Juego de Hollywood- relatará la historia de dos púgiles muy talluditos ya que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años.

Será la segunda vez que De Niro y Stallone se vean las caras en la gran pantalla. Ya lo hicieron en Cop Land, un thriller policiaco que dirigió James Mangold en 1997.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento