El Consell de Mallorca empieza este lunes las obras de la nueva rotonda de Portocolom con un coste de 212.000 euros

El proyecto de la Dirección Insular de Carreteras tiene un coste de 212.000 euros y la actuación estará lista en un plazo de mes y medio

La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca iniciará este lunes las obras de una nueva rotonda en la intersección entre la Ma-4010 en Portocolom y la Ma-4012 a S'Horta, un punto de concentración de accidentes donde "se hacía necesaria esta actuación", según han informado en un comunicado.

El proyecto de la nueva rotonda tiene un presupuesto de 212.000 euros y se prevé que en un plazo de mes y medio, la rotonda ya esté en funcionamiento. Con la obra, la institución insular da respuesta a "una reivindicación" del Ayuntamiento de Felanitx, que había pedido en varias ocasiones "una solución para evitar colisiones" en este lugar, a la altura de Sa Torre de Ca n'Alou.

Según los técnicos de Carreteras, esta rotonda permitirá "reordenar el tráfico y dar seguridad" a los conductores que circulan por estas vías de Felanitx. En Felanitx, el Consell de Mallorca también proyecta la construcción de otra rotonda en la carretera de Cas Concos, en el punto kilométrico 8. Esta actuación está prevista para finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento