Diseñan un juego online sobre pactos electorales en Cataluña

  • Los jugadores deben pactar con los diferentes partidos en el menor tiempo posible.
  • El objetivo de los promotores es que los ciudadanos sigan la campaña electoral desde una perspectiva "menos tensa que la real".
Inicio del juego 'El joc de la cadira'
Inicio del juego 'El joc de la cadira'
La Factoria d'Imatges
Inicio del juego 'El joc de la cadira'

La empresa de Cabrianes (Barcelona) "La Factoria d'Imatges" ha diseñado "El joc de la cadira" (El juego de la silla) un juego online sobre los pactos electorales que está activo en internet desde el inicio de la campaña electoral autonómica catalana.

Con la creación de este entretenimiento, "La Factoria d'Imatges", que ha contado con el autor de juegos, Oriol Ripoll, pretende hacer pasar un rato divertido a los internautas, en el marco del complicado panorama de pactos políticos.

El juego se localiza en la pagina web www.jocspolitics.cat y, fuentes de la empresa han destacado que ha tenido una gran acogida en los sectores políticos, medios de comunicación, e internautas.

Los jugadores deben realizar pactos virtuales entre los diferentes partidos en el menor tiempo posible y las primeras estadísticas, según la empresa, demuestran el interés que ha despertado esta iniciativa, con más de cien internautas simultáneos en buena parte de las franjas horarias, la mayoría europeos, pero también de Estados Unidos y Argentina.

La voluntad de los promotores del juego es conseguir que los ciudadanos puedan seguir la campaña electoral catalana desde otra perspectiva, menos tensa que la real y tanto "La Factoria d'Imatges" como Oriol Ripoll pretenden darle continuidad, con juegos con un trasfondo político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento