Cuatro personas, tres de ellas menores, han sufrido una intoxicación por gas en una vivienda de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 14.58 horas de este sábado en una vivienda del número 7 de la calle Rosa Chacel de Burgos, en la que los afectados presentan mareos y cefalea, además de síntomas de desorientación.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a la central de avisos de Gas Natural, y se informa a los Bomberos de Burgos. Además, se ha comunicado la situación al centro de Emergencias Sanitarias que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud Burgos - Gamonal.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los cuatro pacientes, una mujer de 38 años, G.R.A.M, dos niñas de 14 y 10 años y un varón de 6 años, a quienes se les ha traslada más tarde en ambas ambulancias, acompañados por el personal de Atención Primaria, al Hospital Universitario de Burgos.

Por su parte, Gas Natural señala que el incidente podría deberse, en principio, a una mala combustión de la caldera de la vivienda.

Consulta aquí más noticias de Burgos.