Enrique Couto, elegido presidente de NNGG con el 96% de los votos, asegura que la organización será "muy útil" al PP

Enrique Couto ha sido elegido este sábado nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria al recibir su candidatura --la única presentada al IX Congreso Regional de la organización juvenil-- el 95,83% de los votos.
Enrique Couto, nuevo presidente NNGG del PP
Enrique Couto, nuevo presidente NNGG del PP
EUROPA PRESS
Enrique Couto, nuevo presidente NNGG del PP

Enrique Couto ha sido elegido este sábado nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria al recibir su candidatura —la única presentada al IX Congreso Regional de la organización juvenil— el 95,83% de los votos.

En la clausura, que también ha contado con las intervenciones del presidente saliente de NNGG, Diego Movellán; la presidenta nacional de la organización, Beatriz Jurado; y el líder del PP cántabro, Ignacio Diego, Couto se ha comprometido a que la organización juvenil que preside va a ser "muy útil" al proyecto político del partido, que es el que necesitan, según ha dicho, tanto Cantabria como España.

Así, se ha mostrado dispuesto, junto a su equipo, a explicar a los jóvenes la importancia de las decisiones y medidas que se están acordando desde los gobiernos central y autonómico. Y tras señalar que la crisis —que en su opinión se está "alargando demasiado"— no es fruto del "azar", sino de políticas "erráticas", Couto se ha mostrado convencido de que sí existe una solución a la situación económica actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento