Sansaloni dice que "no hay una posibilidad exclusiva" sobre mantener abiertos los hospitales o cerrarlos

Este viernes llevará una propuesta al Consell de Govern para dar una solución definitiva al tema de los complementos médicos

El nuevo conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni, ha manifestado este miércoles que no existe "una posibilidad exclusiva" sobre mantener abiertos el Hospital General y el Joan March o, por el contrario, cerrarlos puesto que, según ha dicho, su departamento está "barajando un tema más amplio en todos los sentidos".

Así se ha manifestado el conseller tras ser preguntado por su contempla la posibilidad de mantener abiertos estos hospitales, tras mantener varios encuentros en los que se ha reunido con representantes de Simebal, UGT, CCOO, USAE y CSI-CSIF.

De esta manera, el nuevo conseller ha eludido avanzar qué hará finalmente con estos hospitales y ha pedido que se "respete el plazo" del Govern y, además, se "acepte la solución definitiva" del Ejecutivo.

Por otra parte, el conseller ha revelado que en el Consell de Govern de este viernes llevará "una solución definitiva" al tema de los complementos médicos puesto que se trata de una materia que "se viene arrastrando desde hace muchos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento