Bryan Singer dirigirá 'X-Men: Días del futuro pasado'

  • 'X-Men: Días del futuro pasado' será una secuela de 'X-Men: Primera generación'.
  • Estará basada en una de las sagas más conocidas de los cómics de los mutantes.
  • La película ya tiene fecha de estreno: el 18 de julio de 2014.
Ilustración de la portada del cómic 'X-Men: Días del futuro pasado'.
Ilustración de la portada del cómic 'X-Men: Días del futuro pasado'.
Marvel

Confirmado. Bryan Singer será el director de la nueva película de la saga X-Men. El cineasta vuelve así a ponerse a los mandos de la nueva película de los mutantes tras haber dirigido X-Men en el año 2000 y su secuela en 2003.

Casi diez años después, Singer dirigirá X-Men: Days of future past (X-Men: Días del futuro pasado), después de haber cerrado un acuerdo con la productora para encargarse del nuevo filme de la franquicia, según informa Entertainment Weekly.

Singer sustituye así a Matthew Vaughn, el director de X-Men: Primera generación, quien ya había confirmado que no seguiría al mando de la franquicia. Aunque no ha dado sus razones para no continuar dirigiendo la saga, sí aclaró que seguirá vinculado a la misma como productor y guionista.

Bryan Singer abandonó las aventuras protagonizadas por los mutantes de Marvel para dirigir a otro superhéroe, en este caso de DC: Superman. Así, en 2006 el director se hizo cargo de la decepcionante Superman Returns para la Warner Bros. Aun así, no se desligó de los mutantes y continuó como productor en X-Men: Primera generación.

Days of future past será, técnicamente, una secuela de aquel filme, que estaba protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. De hecho, los tres actores repetirán ahora bajo las órdenes de Singer. No se descarta tampoco que el director llame a algunos de los protagonistas de las dos primeras películas, las que él dirigió, para esta secuela.

La película estará basada en los números de X-Men: Días del futuro pasadouno de los arcos argumentales más célebres de los cómics de los mutantes y que incluye visiones de un futuro catastrófico, lo que aumenta las posibilidades de que en el filme aparezcan actores de las primeras películas de la saga, tal y como se viene rumoreando. Comenzará la fase de producción a principios del año próximo y ya tiene fecha de estreno: el 18 de julio de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento