Tráfico prevé 150.000 desplazamientos en las carreteras asturianas durante el puente de 'Todos los Santos'

En 2011 se registraron 54 accidentes durante el puente de 'Todos los Santos' en Asturias, con un total de 13 víctimas y ningún fallecido
Tráfico por la autopista A-8 'Y'
Tráfico por la autopista A-8 'Y'
EUROPA PRESS
Tráfico por la autopista A-8 'Y'

La Dirección General de Tráfico (DGT) prepara un dispositivo especial de tráfico para la regulación y la vigilancia de la circulación durante el puente de 'Todos los Santos' en Asturias, donde prevé aproximadamente 150.000 desplazamientos en las carreteras asturianas.

Con motivo de la festividad de ámbito nacional del jueves 1 de noviembre se pondrá en marcha este dispositivo a partir de las 15.00 oras de hoy, miércoles, 31 de octubre hasta las 24.00 horas del próximo domingo, día 4 de noviembre.

Tráfico prevé que los mayores volúmenes de circulación se producirán a partir de las primeras horas de la tarde de hoy miércoles y durante la mañana del jueves día 1 en las principales vías de salida de las ciudades.

Por razones de seguridad, Tráfico restringirá la circulación de camiones en general y de los que transporten determinadas mercancías. Además también limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada.

La DGT aconseja, debido a la reducción de horas de luz tras el cambio de hora, circular con el alumbrado de día. Además recomienda realizar descansos cada dos horas, informarse del estado de las carreteras antes de salir, mantener siempre la distancia de seguridad, entre otras medidas.

En 2011 se registraron 54 accidentes durante el puente de 'Todos los Santos' en Asturias, con un total de 13 víctimas y ningún fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento