La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid acoge hoy una jornada de Formación para Empresarios hoteleros

La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid acogerá a las 10.30 horas de este miércoles, 31 de octubre, una jornada de Formación para Empresarios hoteleros.

La Escuela Internacional de Cocina de Valladolid acogerá a las 10.30 horas de este miércoles, 31 de octubre, una jornada de Formación para Empresarios hoteleros.

La jornada ha sido organizada por los Hoteles Asociados a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), y contará con la participación de la Confederación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos Turísticos de España (Cehat).

Según han informado fuentes de la Escuela, la jornada será inaugurada por el director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, y clausurada por la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra.

La jornada recogerá además la intervención del coordinador de servicios de la Dirección General de Turismo de la Junta, que expondrá una aproximación a la nueva clasificación hotelera a nivel europeo.

Posteriormente la participación del bufete especializado 'Tourism & Law' permitirá abordar temas como la distribución y venta online, qué hacer para eliminar un opinión falsa de un establecimiento hotelero o qué estrategias judiciales y no judiciales afrontar ante los impagos.

La jornada, gratuita para los hoteles asociados a la Apeh, finalizará con una comida-debate entre los empresarios hoteleros, los ponentes y los representantes de las administraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento