Ponen en libertad a la conductora que atropelló a un ladrón

  • Tendrá que comparecer ante el juez para declarar por esos hechos.
  • El fallecido huía en una motocicleta cuando cayó al suelo en una curva.
  • La mujer le perseguía en su coche y le arrolló porque no pudo esquivarle.
Los bomberos tratan de rescatar el cadáver de debajo del coche.
Los bomberos tratan de rescatar el cadáver de debajo del coche.
Ayuntamiento de Madrid
Los bomberos tratan de rescatar el cadáver de debajo del coche.

La mujer que arrolló a un motorista en Madrid, al que supuestamente seguía con su coche porque le había robado el bolso, prestó declaración ante la Policía Nacional y quedó en libertad, aunque tendrá que comparecer ante el juez para declarar por esos hechos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, María L.R., de 32 años, quedó en libertad tras declarar ante los agentes, que a continuación remitieron las diligencias al Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, que será el que imputará a la conductora el delito que corresponda.

El atropello ocurrió sobre las tres de la tarde del lunes en la avenida Santuario de Valverde del barrio de Montecarmelo de la capital, donde una moto tipo scooter robada en la que viajaban dos personas se salió de la vía hacia un parque cercano, sus ocupantes cayeron y un coche que les seguía también perdió el control y arrolló a uno de los ocupantes de la moto, mientras el otro huyó.

La investigación ha determinado que las dos personas que viajaban en la moto habían robado supuestamente el bolso a una mujer, que decidió seguirles en su vehículo, hasta que en una curva cerrada la moto se salió de la vía por la que circulaba.

El coche también se salió de la avenida y arrolló a uno de los dos motoristas, el que iba en la parte de atrás de la scooter, quien murió casi en el acto y quedó bajo el coche, mientras que el otro huyó.

El fallecido tiene unos 25 años y aún no ha sido identificado por la Policía, ya que en el momento del accidente no llevaba documentación.

La conductora del coche tuvo que ser atendida en el lugar por psicólogos de Samur-Protección Civil debido a una crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento