Ibermática renueva la web de Correos con el fin de llegar a más clientes e incrementar la interacción con ellos

Correos ha alcanzado un acuerdo con Ibermática para que renueve su página web, con el objetivo de llegar a un número mayor de clientes, incrementar las posibilidades de interacción con ellos y prestar servicios "a medida para cada perfil de usuario".
Ibermática.
Ibermática.
IBERMÁTICA
Ibermática.

Correos ha alcanzado un acuerdo con Ibermática para que renueve su página web, con el objetivo de llegar a un número mayor de clientes, incrementar las posibilidades de interacción con ellos y prestar servicios "a medida para cada perfil de usuario".

En un comunicado, Ibermática ha indicado que se encargará de la asesoría, diseño, implantación, desarrollo, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de la nueva página web de Correos, que sustituirá a la existente para hacerla más acorde con las necesidades actuales de sus clientes.

La nueva página web estará disponible en unos meses. El proyecto también incluye la instalación de una herramienta para gestionar los contenidos de la renovada web pública del grupo, multi-idioma y multiplataforma, que se pondrá en marcha en unos meses.

Ibermática ha explicado que con la renovación de la web se busca hacerla visible a más perfiles de clientes y ofrecer "todo el abanico de servicios a medida de los que dispone el operador postal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento