Kristen Stewart consiguió el perdón de Robert Pattinson con un emotivo vídeo

  • La actriz envió a Robert Pattinson un vídeo en el que aparecían imágenes de sus mejores momentos juntos, junto con fragmentos de poemas.
  • El actor decidió perdonar a Kristen Stewart por su infidelidad y ahora vuelven a estar juntos, evitando a toda costa a los medios de comunicación.
La actriz Kristen Stewart, en la presentación de una de 'Amanecer: Parte 2'.
La actriz Kristen Stewart, en la presentación de una de 'Amanecer: Parte 2'.
GTRES

Ya le había enviado centenares de mensajes de texto, emails y mensajes en el contestador, pero nada había dado resultado. La actriz Kristen Stewart estaba desesperada después de que Robert Pattinson la abandonara tras salir a la luz la infidelidad de la joven con el director Rupert Sanders.

Los métodos tradicionales para pedir perdón no funcionaban y su amado actor no se ponía al teléfono ni se quería reunir con ella. Entonces, quizá inspirada en un anuncio del buscador Google (abajo), en el que un hombre pide perdón a su novia con un vídeo, la actriz se puso manos a la obra y elaboró su propia secuencia de imágenes, para después enviárselas a Pattinson.

Se trataba de un vídeo que contenía imágenes de los tortolitos antes de la ruptura. "Fue un intento de última hora de recuperarlo y pasó mucho tiempo haciendo el montaje de vídeo con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta", aseguró un amigo de la pareja al diario The Sun.

Además, la actriz incluyó fragmentos de poemas entre las imágenes, para conectarlo todo. Así, el ofendido actor recibió el vídeo con imágenes y fotografías de sus días felices con Kristen, lo que según indican fuentes cercanas a los jóvenes, hizo que el actor se decidiera a darle a su chica una segunda oportunidad.

"No pueden vivir el uno sin el otro", señalaba una fuente al periódico The Sun poco después. "Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado", añadía la fuente.

Después de eso la mediática pareja se dio en cuerpo y alma a rehacer lo suyo, pero lejos de los paparazzis y los medios de comunicación. Sin embargo, eso no impidió que pillaran a la pareja besándose en la nueva casa que la actriz ha comprado a menos de dos kilómetros de la que compartía con Robert Pattinson en su primera etapa juntos.

Según apuntaba Hollywoodlife.com la recién reconciliada pareja está viviendo durante este tiempo en tres casas diferentes: En la vivía Kristen junto a Robert, la que acaba de comprar la actriz, y la que tiene el hermano pequeño de ella en Silverlake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento