La actriz Gwyneth Paltrow: "Cuando vengo a España siempre estoy supercontenta"

  • La actriz se prepara para rodar su primer largometraje en español.
  • Paltrow asegura que está emocionada con ese proyecto, '33 días', en el que se codeará con Antonio Banderas y está dirigido por Carlos Saura.
Gwyneth Paltrow posa en un acto promocional en Madrid.
Gwyneth Paltrow posa en un acto promocional en Madrid.
Juan Carlos Hidalgo / Efe
Gwyneth Paltrow posa en un acto promocional en Madrid.

La actriz Gwyneth Paltrow ha hecho un parón en su apretada agenda y, poco antes de rodar junto a Antonio Banderas y bajo la dirección de Carlos Saura, ha recalado en Madrid solo una noche con motivo de la presentación de un perfume, aunque no duda en afirmar: "Cuando vengo a España siempre estoy supercontenta".

"Tengo que regresar mañana (por este martes) a Londres porque mis hijos están allí", ha lamentado la actriz en declaraciones a los periodistas, quienes no han dudado en preguntar "¿a qué huele Gwyneth Paltrow?": "Espero que bien, limpia, supongo que a niños", ha declarado sonriente.

Ataviada con un ajustado traje de piel negro, la actriz que es la nueva imagen del perfume de Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme lo ha presentado en sociedad en Madrid.

"Me gusta cambiar entre varias fragancias. Tengo un armario lleno" ha señalado la protagonista de Shakespeare in love, que estrenará en mayo la tercera entrega de Iron Man.

La actriz de 40 años ha explicado que volverá en unos meses a territorio español para grabar su primer proyecto en castellano, 33 días, un filme que describe el proceso de creación del Guernica por Picasso.

"Estoy muy emocionada con este proyecto", ha explicado la actriz en perfecto español en referencia a este filme, que se grabará íntegramente en el País Vasco.

A la presentación han acudido personalidades del mundo de la moda y la cultura como el diseñador Pelayo Díaz o la actriz Ana Fernández, entre otras personalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento