Alicia Keys, Pitbull, The Killers y PSY, en la gala MTV EMA 2012

  • Asistirán además Taylor Swift, No Doubt y Muse, entre otros muchos artistas.
  • Heidi Klum presentará la 19 ceremonia anual de entrega de estos premios, que se emitirá en directo el domingo 11 de noviembre a las 21 horas.
  • 20minutos te invita a la gala EMA de la MTV en Frankfurt: gana una entrada doble con viaje y dos noches de hotel. Lee aquí las bases.
La modelo Heidi Klum será la encargada de presentar la gala.
La modelo Heidi Klum será la encargada de presentar la gala.
20MINUTOS.ES
La modelo Heidi Klum será la encargada de presentar la gala.

La ciudad alemana de Frankfurt acogerá el domingo 11 de noviembre la 19 edición de los European Music Awards 2012 de la MTV. El escenario de los MTV EMA 2012 estará repleto de muchos de los mejores artistas de todos los géneros: La ganadora de catorce premios Grammy, la compositora y cantante Alicia Keys, interpretará una canción de su esperado quinto álbum de estudio Girl On Fire, mientras que el rapero y productor Pitbull hará bailar al público con su nuevo álbum Global Warming. The Killers –la banda de Las Vegas que ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y que acaba de alcanzar el nº1 de todas las listas de éxitos gracias a Battle Born– también estará presente, así como la sensación surcoreana y fenómeno mundial Psy, que hará su debut en los MTV EMA con su inconfundible Gangnam Style.

Estos cuatro artistas se unirán a las actuaciones previamente confirmadas de Taylor Swift, Muse, No Doubt o Carly Rae Jepsen, entre otros. Presentado por la modelo y empresaria originaria de Frankfurt Heidi Klum, la 19º edición de los premios se transmitirán en directo desde el histórico Festhalle de Frankfurt el domingo 11 de noviembre a las 21:00 h. Los MTV EMA 2012 serán emitidos a través de la red global de MTV con más de 60 canales de TV que llegan a cerca de 700 millones de hogares en todo el mundo.

¿Quieres ir a Alemania a ver a tus artistas preferidos?

20minutos.es te invita a estar en esa ceremonia. Si quieres viajar a Frankurt a ver de cerca a tus artistas favoritos... sólo tienes que dejar un comentario en esta noticia que estás leyendo diciendo por qué quieres asistir a los MTV EMA 2012. Sé original, huye de la crisis como argumento... y deja tu opinión. La mejor será recompensada con una entrada doble, con viaje y dos noches de hotel incluidos.

Un jurado será el que determine cuál de los comentarios merece el premio, valorando la creatividad y originalidad de las respuestas recibidas. Puedes participar hasta las 23.59 horas del 4 de noviembre; el día 5 nos pondremos en contacto con el ganador. Entre los requisitos para participar está ser mayor de edad pero lee todos los detalles en estas bases. Échale imaginación... ¡y suerte, te esperan los MTV EMA 2012!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento